ESPACIO PARA LAS FIESTAS DE ANIVERSARIO

Para la celebración de los aniversarios, tanto de niños como de adultos, disponemos de una sala exclusiva, donde sólo están los invitados de la fiesta. Está separada del resto del restaurante y se diseñó precisamente para tener un lugar de encuentro más íntimo y personal.

 

GRUPOS

Las fiestas en nuestro local están pensadas para grupos de 10 a 30 personas. Nuestra especialidad son las fiestas para niños, aunque también organizamos fiestas para adultos.

 

CONTENIDO

Organizamos fiestas temáticas para niños de 3 a 13 años. Fernando, el animador, hace partícipes a los invitados, con juegos, acertijos, magia y algo de concurso entre grupos, dentro de una historia entorno a: Harry Potter, Sherlock Holmes, Frozen, Los Piratas, Alicia en el país de las maravillas o Los Científicos.

En las fiestas con niños a partir de 6 años, los padres se esperan en otra zona del restaurante. Si los niños son de 5 años o menores, los padres pueden quedarse en la sala para estar con sus hijos durante la fiesta temática. En este último caso, jugamos con algún número de magia y alguna referencia a las historias temáticas, pero sin ahondar en ellas, ya que lógicamente se trata de personajes aún no conocidos para los niños.

CONTENIDO

Organizamos fiestas temáticas para niños de 3 a 13 años. Fernando, el animador, hace partícipes a los invitados, con juegos, acertijos, magia y algo de concurso entre grupos, dentro de una historia en torno a: Harry Potter, Sherlock Holmes, Frozen, Los Piratas, Alicia en el país de las maravillas o Los Científicos.

En las fiestas con niños a partir de 6 años, los padres se esperan en otra zona del restaurante. Si los niños son de 5 años o menores, los padres pueden quedarse en la sala para estar con sus hijos durante la fiesta temática. En este último caso, jugamos con algún número de mágia y alguna referencia a las historias temáticas, pero sin ahondar en ellas, ya que lógicamente se trata de personajes aún no conocidos para los niños.

 

DURACIÓN

La fiesta con el animador dura una hora. Una vez terminada esta hora, sacamos el pastel y zumos de fruta para compartir con los padres -con opción a añadir un pica pica y bocadillos-. Es el momento de los regalos.

Después de la primera hora con el animador, los padres pueden quedarse en la sala el rato que quieran. La fiesta se termina cuando los padres lo decidan. De promedio, la fiesta de aniversario acostumbra a tener una duración alrededor de las dos horas. Pero hay opción de salir antes, o quedarse más rato.

HORARIOS

Entre semana, por la tarde, al salir del colegio.

Sábado, domingo y festivos: Empezamos a partir de las 9h, hasta las 16h y a partir de las 20.30h. Si es al mediodía, hay opción a menú infantil, a comentar.

INFORMACION Y RESERVAS: 692 736 088 o rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.